b/¡Bienvenidas! publicado por u/Sabaku no Tsuki Mayo 03, 2012, 11:08:26 PM
Hola a todos!!! Mi nombre es Sabaku no Tsuki pero pueden llamarme Tsuki n.n  y soy de México
bueno pues digamos que ya era miembro de ajayu desde hace casi mas de un año pero
por motivos escolares T.T (la escuela es horrible!!) ya no pudre entrar mucho bueno
pues espero llevarme bn  con todos los miembros nuevos de Ajayu y pues con las viejas amistades
prometo ser mas activa y aportar al crecimiento..

Hola a todos!! :D
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Mayo 03, 2012, 11:32:02 PM
No sabes como de feliz me pones anunciando tu regreso! La verdad te prometo que nos hacias falta! Que bueno saber que estes con tiempo para nosotros! Nos divertiremos mucho! =)



n___n!!!!

G R A C I A S !
u/valaraukar Mayo 03, 2012, 11:51:57 PM
De Mexico, interesante. Por si acaso no conoces la revista KY?

* Y re-bienvenida al foro, a pesar que debiste pasar por aca mucho mas tiempo que yo.
u/Magnetic Rose Mayo 04, 2012, 12:02:26 AM
tu firma me repugna, valaraukar. Hazme una igual!

Ya era hora de tenerte de regreso, Sabaku! Volverás a hacer radio tambien? me gustaba tu programa
u/valaraukar Mayo 04, 2012, 12:30:51 AM
Nada de firmas si me dicen el Viejo Verde del AWY...al menos no gratis xD.
u/p-chan Mayo 04, 2012, 10:55:44 AM
Jajaja (mal lugar para una discusión, pero igual causa risa)

TSUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Que bien que hayas vuelto! ^___________^, me alegra en exceso (y espero que ese horrible lugar que llamas escuela no te vuelva a alejar de nosotros XD LoL).

Re-Bienvenida.
u/Sabaku no Tsuki Mayo 04, 2012, 10:18:38 PM
jajaja muchas gracias a todos! n_n y pues lo de la radio si quiero volver a trasmitir pero pues el tiempo es cruel conmigo xDD
pues Val que intensas son tus firmas! ._. en especial la de los pulmones xD haber cuando me haces una firma gif xD
owo y pues gracias a todos ya los extrañaba TwT